La mayoría de las ocasiones que no podemos dormir son: por causa de sentir ésa incómoda sensación de ansiedad, fatiga, cansancio, porque estamos enfermos, no tenemos las condiciones adecuadas, por cambios de estación y de franja horaria… pasan las horas y no pegamos ojo, dormimos algo al principio de la noche y pasadas unas horas, de repente nos desvelamos y no conseguimos dormir de nuevo, ante todo esto, se ha apoderado de nosotros, el mal llamado “insomnio”.
El sueño es necesario para hacer frente a las tareas cotidianas durante el día, nos va a hacer que estemos equilibrados, tanto de forma física como de forma psicológica. ¡Es esencial tener un sueño reparador para que nuestra mente y nuestro cuerpo gocen de una buena salud!.
Aquí te dejo algunos consejos que te pueden ayudar ;).
Beatriz Muñoz
Latest posts by Beatriz Muñoz (see all)
- DEL ELOGIO DE LA TRANQUILIDAD - 9 septiembre, 2020
- ¿ Qué pasaría si buscases dentro de ti? - 31 mayo, 2020
- Taller de Autoestima y Asertividad - 25 septiembre, 2019
La infografía es perfecta. Muchas gracias por los consejos. Ahora la teoria ya la se, falta ponerlo en práctica.
Saúl he quedado sorprendida, espero sigas así y te deseo éxitos en tus labores y muchas bendiciones atte: Dana Muñoz 14 años de edad.
Perdón quise decir Beatriz Muñoz
Buenas tardes, todos los temas a tratar están muy bien explicados, breves y concisos pero muy entendibles, agradezco todo el apoyo y la felicito por su blog., un abrazo desde Cd. Victoria, Tamaulipas, México…
La infografía te ha quedado genial. ¡Creo que no se podría resumir mejor!
Un saludo, Beatriz.