Mi experiencia en Canal Sur Televisión

El poder participar en éste medio televisivo ha sido para mí una experiencia única, aportando claves para sentirse bien en “Modelos XL” aunque no tengan una talla estándar. Hoy en día, hay que romper los cánones de belleza que existen y dejar atrás el concepto de “lo bello es bueno”. Ya que esto te puede llevar a querer estar más delgada, más fuerte, más elegante y así tu autoestima basarla en valores materialistas y superficiales.

Para comenzar a darle valor y realidad a lo que existe en nuestra sociedad, mujeres no con talla estándar, sino más bien grandes y que son también guapas, inteligentes, sexys, comprometidas, que se esfuerzan para llegar a conseguir ser Modelo.

Hay que trabajar el interior, el conocimiento, el sentido del humor, el aportar cosas valiosas a uno mismo y a los demás, que hará que no busquemos la aprobación y el ideal de belleza para considerarnos válidos en todo aquello que queramos alcanzar.

Gracias a Canal Sur por su invitación , buena acogida y  gran equipo humano.

Os dejo el vídeo y espero que lo disfrutéis :)

 

bea-programa

 

Beatriz Muñoz
Sígueme

Beatriz Muñoz

Psicóloga por vocación, apasionada de mi profesión y exploradora del ser humano. Descubriendo cada día algo por lo que motivar a las personas para que saquen todo su potencial. Experta en Inteligencia Emocional, Coach y Formadora.
Beatriz Muñoz
Sígueme

Deja un comentario