En el Congreso del Bienestar “Reflexiones en torno a la Felicidad”

Ha sido una grata y enriquecedora experiencia el haber conocido y compartido experiencias en el tercer Congreso del Bienestar “Reflexiones en torno a la Felicidad”. En él, han asistido grandes profesionales debatiendo y aportando experiencias únicas para encontrar el camino hacia el bienestar y la felicidad.

Está claro que no hay “recetas especiales” para la felicidad y que podemos ser felices en cada momento de nuestra vida si así nos lo propusiéramos, en muchas ocasiones vivimos anclados en un pasado que ya no volverá y ansiosos por un futuro que es incierto e imprevisible. Pasamos por alto todo nuestro bonito presente y descuidamos las cosas verdaderamente importantes…

Vive cada momento como si fuera único, ríe, ama, sueña…se trata de crear tu realidad acercándote cada día más a tu plenitud y felicidad. Se puede! :)

Os dejo algunas fotos del Congreso. A ser felices!!! :))

 

foto1

Con mi amiga Chus y los momentos únicos compartidos..;)

foto3

 

foto2

Con Rafael Santandreu al termino de su Ponencia..gran profesional :)

foto4

Forges y Toño Fraguas dando claves para ser felices..el sentido del humor sin duda ;)

foto5

 

foto7

Valérie Tasso y Boris Izaguirre gran profesionalidad y sentido del humor..:))foto9Theodore Zeldin

 

 

Beatriz Muñoz
Sígueme

Beatriz Muñoz

Psicóloga por vocación, apasionada de mi profesión y exploradora del ser humano. Descubriendo cada día algo por lo que motivar a las personas para que saquen todo su potencial. Experta en Inteligencia Emocional, Coach y Formadora.
Beatriz Muñoz
Sígueme

Deja un comentario