Mi colaboración en la Semana de la Salud de Arahal en Sevilla

El pasado 9 de Mayo impartí la Conferencia Inaugural en la Semana de la Salud hablando sobre “Inteligencia Emocional”, fue un gran placer compartir experiencias y aportaciones acerca de la misma. Aunque la Inteligencia Emocional pueda llegar a estar sobrevalorada, entre todos los profesionales de la Salud es mucho lo que podemos hacer para que se siga conociendo y desarrollando.

Aprender de la Inteligencia Emocional reporta beneficios en todas las facetas de nuestra vida, el saber gestionar adecuadamente las emociones, el acercarnos al autoconocimiento y conocimiento de los demás. Potenciando a través de la Inteligencia Emocional las competencias internas que tenemos, le ganaremos terreno al manejo adecuado de ésos pensamientos, sentimientos y ésa forma de relacionarnos con los demás.

Gracias por la invitación y agradecer el poder colaborar para seguir sumando y apostando por la Inteligencia Emocional :))

 

foto-portada

 

foto1

ace

 

foto2

 

 

Beatriz Muñoz
Sígueme

Beatriz Muñoz

Psicóloga por vocación, apasionada de mi profesión y exploradora del ser humano. Descubriendo cada día algo por lo que motivar a las personas para que saquen todo su potencial. Experta en Inteligencia Emocional, Coach y Formadora.
Beatriz Muñoz
Sígueme

Deja un comentario