Taller de Autoestima y Asertividad

El sábado 21 de Septiembre realicé el «Taller de Autoestima y Asertividad». Quiero agradecer y me siento afortunada de poder trabajar e  impartir éstos talleres a personas que quieren seguir creciendo y conocerse más.

Poder mejorar la Autoestima y la Asertividad es fundamental hoy en día, ya que la autoestima es esencial en el ser humano, hace que nos sintamos alegres, nos permite aceptarnos tal y como somos, querernos a nosotros mismos y a los demás. Se va desarrollando a lo largo de nuestra vida y va cambiando en función de con quién nos relacionemos. La asertividad se expresa en una sana autoestima en las relaciones con los demás, hace que podamos autoafirmarnos y defender nuestros derechos personales, dar opiniones, expresar nuestros sentimientos, preferencias, necesidades, etc. Todo ello, respetando los derechos de los demás de forma adecuada. Como se va desarrolando a lo largo de nuestra vida, hay que trabajarlo de forma continua y no perder la oportunidad de practicar y practicar para mejorar.

Os dejo algunas fotos del taller. Hasta pronto! :))

 

 

 

Beatriz Muñoz
Sígueme

Beatriz Muñoz

Psicóloga por vocación, apasionada de mi profesión y exploradora del ser humano. Descubriendo cada día algo por lo que motivar a las personas para que saquen todo su potencial. Experta en Inteligencia Emocional, Coach y Formadora.
Beatriz Muñoz
Sígueme

2 pensamientos en “Taller de Autoestima y Asertividad

  1. Mario Romero Cuéllar

    Buen día…me interesaría conocer más sobre cursos enfocados a la ASERTIVIDAD LABORAL..tendrá algunos?…gracias por su atención…

    Responder
  2. Mario Romero Cuéllar

    Trabajo en el H. Congreso del Estado de Tamaulpas México…estoy como capacitador en diferentes cursos…y me interesa ese de ASERTIVIDAD LABORAL… espero contar con su apoyo…gracias.

    Responder

Deja un comentario