¿ Qué pasaría si buscases dentro de ti?

Os voy a contar una historia que refleja muy bien la realidad que podríamos tener cada uno de nosotros en nuestro mundo interior…

 

 

“Una noche, un hombre que regresaba a su casa encontró a un vecino debajo de una farola buscando algo afanosamente.
-¿Qué te ocurre?- preguntó el recién llegado.
-He perdido mi llave y no puedo entrar en casa- contestó este.
-Yo te ayudaré a buscarla-
Al cabo de un rato de buscar ambos concienzudamente por los alrededores de la farola,
el buen vecino preguntó:
-¿Estás seguro de haber perdido la llave aquí?-
-No, perdí la llave en casa.
-Entonces ¿qué haces buscándola debajo de esta farola?-
-Es que aquí hay más luz-“

Vamos en busca de afanosas e inquietantes cosas que nos hagan sentir satisfechos, llenos y creemos que están ahí fuera, en las cosas materiales, una mejor casa donde vivir, un mejor coche que tener, unos mejores estudios por conseguir, un mejor trabajo donde desarrollarnos, una pareja o mejor pareja con la que compartir vida…así nos olvidamos que ya lo tenemos todo y además que si buscamos en nuestro interior, vemos que estamos plenos y repletos de mucho amor para darlo a los demás…en tu trabajo, a tus hijos, a tus amigos, etc. Por eso, te invito a que seas tú la luz en tu vida y busques dentro de ti, para poder iluminar a cada paso que des a los que te rodean. Hay infinitas posibilidades para dar y compartir, por favor, no te apagues porque ahora es cuándo todos necesitamos más unirnos, para combatir con más fuerza la adversidad.

«Busca en tu interior, disfrutando del camino y valora lo que ya tienes»

 

 

Beatriz Muñoz
Sígueme

Beatriz Muñoz

Psicóloga por vocación, apasionada de mi profesión y exploradora del ser humano. Descubriendo cada día algo por lo que motivar a las personas para que saquen todo su potencial. Experta en Inteligencia Emocional, Coach y Formadora.
Beatriz Muñoz
Sígueme

Deja un comentario