Consulta de Psicología en Sevilla Este

Un espacio pensado especialmente para ti.

Las terapias que realizo de reestructuración cognitiva consisten en cambios de conducta que ayuden a mejorar y modificar malos hábitos de pensamiento, desarrollando todo un amplio abanico de recursos y estrategias que podrán facilitar y desarrollar las capacidades de las personas para su bienestar personal y profesional.

Desde la Psicología Positiva, que es mi enfoque, doto de significado y orden a las experiencias vividas por mis clientes, enfatizando el potencial de las personas para que construyan una vida plena y elijan la mejor forma de vivir su propia vida.

Servicios en psicología:

Miedos

Supera los miedos.

Te ayudaré a eliminar los miedos que te impiden alcanzar tus objetivos.

Inseguridades

Combate las inseguridades.

Para sentirte en confianza y ganar poco a poco en seguridad te mostraré el mejor camino.

Motivación

Motívate para alcanzar tus metas.

Ponte en marcha y toma el camino que te llevará a descubrir lo que realmente te ilusiona.

Emociones

Controla tus emociones.

Se consciente de tus emociones para conseguir cambiar aquellas que te generan malestar.

Autoestima

Potencia tu autoestima.

Con una serie de herramientas que te facilitaré podrás aumentar tu autoestima, el conocimiento de ti mismo y la eficacia personal.

Infantil

Educación infantil.

Consigue mejorar las relaciones familiares y los niveles educativos de tus hijos mediante pautas eficaces.


Dirección de la consulta de psicología en Sevilla.

Calle Flor de Albahaca nº1 Bloque 6, 3ª Planta. Sevilla Este




¿Puedo ayudarte en algo más?

Información y Cita Previa en el teléfono 617 447 835

Razones para confiar en la ayuda profesional de un Psicólogo.

Hay muchas razones para que te animes a confiar en ésa ayuda incondicional y desinteresada que te puede aportar un Psicólogo y que por desconocimiento, miedo y creencias erróneas, tienen la mayoría de las personas:

  • Si te has planteado un cambio porque has llegado a un momento de tú vida en que sientes que no puedes manejarte con ésas situaciones cotidianas que antes sí podías.
  • Has pensado cómo sería tú vida si te ayudaran a dar ése pequeño paso que tú solo no puedes y que amigos y familiares no llegarían nunca a entender tan objetivamente, sin juzgarte y ayudándote a descubrir qué quieres y hacia dónde quieres dirigirte.
  • Si no puedes controlar tus emociones como el enfado o la ira, el llanto, la tristeza y te ves desbordado por las situaciones familiares o laborales.
  • Si te sientes manipulado por ciertas personas de tu entorno e incapaz de tomar decisiones propias.
  • En las relaciones con tu pareja acabas cediendo siempre, dejando en segundo plano tus deseos y necesidades propias por complacer al otro.
  • Si eres demasiado exigente contigo mismo y con los demás, imponiendo tu forma de pensar, que acabas frustrándote cuando no consigues las cosas que planeas.
  • Cuando pasamos por situaciones dolorosas y difíciles que hace que no encontremos salida y nos sigan afectando las viejas heridas; ya sea por separaciones, abandonos, muerte de seres queridos, rupturas sentimentales, dependencias afectivas, etc.
  • Si no puedes gestionar tu tiempo y vas corriendo a todos lados debido a la exigencia laboral y familiar que hoy en día reina, los niños, la casa, el trabajo… hace que te estreses frecuentemente, agotándote y pierdas toda la energía.
  • En tu vida, que es única has de saber que tienes que vivirla de la mejor manera posible porque tú tienes el dominio sobre ella, haz con ella y de ella que merezca la pena ser vivida, ¡porque sólo tu podrás ser feliz! ¿Vas a esperar? ;)

El interior de mi consulta.

El interior de la sala de espera de mi consulta Cafetera de la sala de espera Acceso a la sala Escritorio de trabajo Despacho de la consulta de psicología Formación de Beatriz Muñoz