Servicios de Coaching en Sevilla

No es un capricho, es una inversión de futuro.

El Coaching es un método que genera un puente entre donde una persona está ahora y dónde desea estar, reforzando el nivel de autoconocimiento y ayudandote en el proceso de descubrimiento y renovación de aquellos aspectos profesionales y personales que necesites potenciar o mejorar, desarrollando un plan de acción comprometido, retador, realista y alcanzable. En esencia, el Coaching consiste en sacar lo mejor de las personas para que tomen decisiones que mejoren sus vidas.

Sesiones de Coaching Life y Ejecutivo

Todos tenemos un gran don por descubrir y el Coaching te ayudará o facilitará en la clarificación de ideas, de relaciones, actuando como un espejo para frenarte en todas las creencias y emociones limitantes, generando procedimientos más capacitantes para actuar, ofreciéndote la oportunidad de aprovechar éste gran recurso y así explorar todas las posibilidades de acción en tú desarrollo personal y profesional.

Mis sesiones se pueden realizar de forma presencial, telefónicamente o por videoconferencia. De modo que si te has ido a vivir a Londres, ¡seguiré trabajando contigo eliminando fronteras! :-). Por último, me gustaría hacerte especial hincapié que el coaching como proceso, en sí mismo, requiere salir de la zona de confort, cuestionarse el modo de pensar habitual y aprender nuevas respuestas y soluciones a las cuestiones que se puedan plantear. De tal modo, nos facilita el "darnos cuenta" de cómo miramos nuestro mundo, a donde nos lleva esa mirada. ¿Es a dónde queremos ir? ¿Qué vamos a hacer para llegar donde queremos?

La opción ideal para las personas, profesionales y empresas.

Con el Coaching conseguirás aprender una nueva realidad descubierta de ti mismo oculta y revelada a través de éste proceso, además del desarrollo de las competencias fijadas en las empresas y las organizaciones, pudiendo conseguir:

  • Desarrollo personal comprobado en cada caso.
  • Bienestar y satisfacción personal.
  • Mejora en los equipos de trabajo de empresas y organizaciones.
  • Aumento de los resultados.

Dirección de la consulta para las sesiones de Coaching presenciales

Calle Flor de Albahaca nº1 Bloque 6, 3ª Planta. Sevilla Este




¿Puedo ayudarte en algo más?

Información y Cita Previa en el teléfono 617 447 835