Image

¿Quién soy?

Mi nombre es Beatriz Muñoz Solomando, nací en Córdoba (España) y desde que comencé a estudiar siempre tuve claro a qué quería dedicarme, ya que me apasionaba el conocimiento de la mente y entender las relaciones humanas. Siempre he querido ver y sigo viendo en las personas todo ése gran potencial que llevan y que por desconfianza, inseguridades, miedos, frustraciones… van perdiendo. La Psicología formaba parte de mí mucho antes de comenzar a estudiarla como carrera profesional, y cuando comencé a formarme y experimentar la Psicología, me fui apasionando más y más por ella.

Después de años de formación y experiencia en instituciones públicas y privadas, enamorada siempre de mi profesión y con la gran suerte de trabajar en lo que me gusta, decido emprender el camino hacia lo que siempre quise.

Image

¿Qué camino he tomado?

Mi especialidad por la que sigo recorriendo el camino es la Inteligencia Emocional, que es ésa capacidad de gestionar de forma adecuada nuestras emociones, de llegar al autoconocimiento propio y de los demás. Cuando potenciamos las competencias internas que tenemos, esto hará que nos acerquemos a manejar esos sentimientos, emociones y pensamientos y la forma adecuada para relacionarnos con los demás.

Desde mi experiencia hoy en día voy descubriendo la gran necesidad de utilizar la Inteligencia Emocional y desarrollarla para que empresas y personas gestionen mejor a sus equipos de trabajo.

Actualmente participo en charlas, talleres, radio y televisión hablando sobre la Inteligencia Emocional y temas de actualidad, donde se busque potenciar las actitudes y competencias profesionales y personales, colaborando además como columnista para importantes revistas y ediciones digitales.

En mi propia consulta de psicología realizo sesiones personales con un trato más directo y cercano, ayudando a desarrollar el potencial de las personas en el logro de su bienestar.



Colaboro en:

Canal Sur Televisión Canal Sur Radio